miércoles, 19 de junio de 2013

Larrain

Nos acercamos al recién inaugurado Larrain Taberna, en Coronela Ibaibarriaga 5. Detrás del restaurante chino que está en frente de Txagorritxu. 

El local y la cena fueron sobresalientes, pero como podréis leer el servicio tuvo mal día y eso ha afectado muy negativamente a la valoración. Sin tener en cuenta el servicio, yendo un día menos ajetreado o cuando el negocio tenga más experiencia, podría ser sin duda toda una referencia.

Muy fácil aparcamiento, enorme parking justo enfrente.

www.facebook.com/LarrainTaberna
www.larraintaberna.com

Aspecto a valorarExplicación Nota
Local Limpio, amplio y luminoso. Dos comedores, mesas alejadas de la barra. Destaca el techo del local, muy vistoso, barras de madera cortadas a distintas alturas creando el efecto de ondas. 8.5
Atención/Servicio Algo verde, bastante normalillo. Todavía estamos esperando la botella de agua que pedimos que nos añadieran. Pedimos que retiraran algún ingrediente de una de las hamburguesas, el camarero prestó interés y lo apuntó detalladamente, caso omiso.4
Tiempo de espera No podría haber sido peor. Tardaron 20 minutos en traer los entrantes, el primer bocadillo llegó a los 40 minutos y el último a la hora. Además de tarde, muy escalonados. Los comensales no esperaron al resto para no comer el bocadillo frío. Además pudimos ver como servían antes a otras mesas que se habían sentado mucho más tarde, no eran estrictos con el orden.

La nota más baja.
1
Variedad Buena, un poco de todo, algún que otro ingrediente original.7
Cantidad Adecuada, todo estaba bien cargado y tenía un tamaño importante. Las raciones, suficientes.7.5
Calidad Los bocadillos y hamburguesas muy acertadas, carne ingredientes y pan al punto. En cuanto a los entrantes, la salsa de las patatas no fue del agrado de todos, los nuggets en cambio nos sorprendieron mucho.8*
Precio Buenos precios teniendo en cuenta la cantidad y calidad.7
Nota final Esta es la nota media final, calculada sobre 10 6.14
*La calidad es la única nota que se obtiene haciendo la media de las notas que  otorga cada uno de los valoradores, el resto se otorgan en común.



 



 
 

1 comentario:

  1. El servicio debe tener malos días todos los días, porque por lo general no les ves sonreir nunca y ya he comido allí varias veces, si no fuese por la calidad-precio de la comida está claro que no lo recomendaría en absoluto...aunque a modo de sugerencia, debería de incorporar nuevos acompañamientos a sus platos, ya que tanta lechuga en todos y cada uno de ellos, aburre.

    ResponderEliminar